lunes, 16 de abril de 2007

Posteen, muchachos!!!

Como ya les adelanté en clase, este taller es participativo.
Es importante que posteen, interactúen, intercambien información, opiniones, comentarios, etc.

Empiecen a leer y escribir mucho.
Recomiendo:
"La amortajada" novela de María Luisa Bombal
"Crónica de una muerte anunciada", novela de Gabriel García Márquez
"Hechos consumados" Obras de teatro de Juan Radrigán.

Además revisen periódicamente la cartelera. Voy a preguntarles en clase.

Nos vemos

La profe

3 comentarios:

let_down dijo...

tenemos que leer cronicas de una muerte anunciado para el colegio, espero poder empezar a leerlo luego. Saludos!!

Claudia dijo...

Léelo y luego me cuentas qué te pareció. Si te pasó que, apesar de saber el final por adelantado te dieron ganas de seguir leyendo.

Saludos
Claudia

Puerto de Agua Fría dijo...

Me gusta el general no tiene quien le escriba