lunes, 16 de abril de 2007

Miembros del taller

Los alumnos toman la primera foto del taller. No está mal para ser la primera...
Difícil que quede mal. Son todos bellos.
La clase del 24 de Abril saldremos a tomar fotos fuera del colegio. Al parque Ecuador si hay sol. Si no... ya verán.






Andrés Inostroza, por Camila















Sofía Villagra por Catalina















Camila Cartes por Andrés













Catalina Borquez por Sofía











Juan Pablo González, el alumno sin rostro, por Martín












Martín
Rojas por Juan Pablo













Y "todos somos autistas", por Juan Pablo









Aún faltan las fotos de:
Piero Salgado
Pamela Droguet
Mariana Letelier
Sonia Martínez
Felipe Vergara
Reinaldo Betancourt
Francisco Valenzuela

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tia q bkn el blog, eso si tuve un problema para ver el video, tratare por el youtube, tambien le pedire a mi mama, que me cuente el libro Cronica de una muerte anunciada...ya..eso tia...hasta el martes, se despide
/////*/*/*/*pam_tyu*/*/*/*//////

Pd. yo le dicte a mi mam

Catalina Borquez dijo...

tan super buenas las foootooos!!

me encantaron
no pareciera que las tomaron unos pendex

xDD

muy lindo el blog

y toos nosotros salimos beios en las fotos

xDD

kiero una camara! nu tengo soy pobre..haga su aporte al xxxxxx

xDD

let_down dijo...

están bonitas las fotos, vamos a seguir tomando fotos? es que no se si llevar mi cámara, salimos bien, me da risa la de los autistas!!

Claudia dijo...

Que bueno que les gustó el blog.
Tienen pasta de fotógrafos además.
Como ya sabrán estuve enfermita. Para ser más precisa, estuve entre la vida y la muerte, vi la luz al final del tunel y caminé hacia ella, pero luego escuché las voces de mis alumnos clamando ¡No nos deje! ¡Enséñenos a hacer un video y luego haga lo que quiera!
Así que aquí estoy.

Claudia dijo...

¡Pamelita! ¡no volví del mas allá para enterarme de que su mami le lee los libros!!! EZO NO ZE HAZE!!!!
Para ver el video, basta con hacer clic sobre el ícono y luego subir hasta el título, casi. Allí aparece una pantallita y se ve el video.
Comprobado.

Claudia dijo...

Catalina:
No sé si podemos hacer una campaña para que cumplas el sueño de la cámara propia, pero podemos hacer varios "su sueño por un día" y tomar fotos en clase. También puedes identificar a alguien que tenga y hacerte su amiga desinteresadamente jijiji.

Claudia dijo...

Mish! Ves Cata que había que puro decirlo? El caballero let_down tiene cámara y no sabe qué hacer con ella.

Yo le aviso cuando le lleve para tomar fotitos, Martín