
Este blog ha sido creado para los miembros del Taller de Cine iniciado el 20 de Marzo de 2007, en el Colegio Metodista, como medio de comunicación, intercambio de contenidos y miradas.
Cuando un pingüino tiene algo que decir, lo dice fuerte y claro.
Extendemos la invitación a husmear, postear comentarios, avisos o sugerencias a la fauna toda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario