martes, 3 de abril de 2007

Bienvenidos pingüinos cinéfilos


Este blog ha sido creado para los miembros del Taller de Cine iniciado el 20 de Marzo de 2007, en el Colegio Metodista, como medio de comunicación, intercambio de contenidos y miradas.

Cuando un pingüino tiene algo que decir, lo dice fuerte y claro.

Extendemos la invitación a husmear, postear comentarios, avisos o sugerencias a la fauna toda.

No hay comentarios: