lunes, 16 de abril de 2007

Posteen, muchachos!!!

Como ya les adelanté en clase, este taller es participativo.
Es importante que posteen, interactúen, intercambien información, opiniones, comentarios, etc.

Empiecen a leer y escribir mucho.
Recomiendo:
"La amortajada" novela de María Luisa Bombal
"Crónica de una muerte anunciada", novela de Gabriel García Márquez
"Hechos consumados" Obras de teatro de Juan Radrigán.

Además revisen periódicamente la cartelera. Voy a preguntarles en clase.

Nos vemos

La profe

Miembros del taller

Los alumnos toman la primera foto del taller. No está mal para ser la primera...
Difícil que quede mal. Son todos bellos.
La clase del 24 de Abril saldremos a tomar fotos fuera del colegio. Al parque Ecuador si hay sol. Si no... ya verán.






Andrés Inostroza, por Camila















Sofía Villagra por Catalina















Camila Cartes por Andrés













Catalina Borquez por Sofía











Juan Pablo González, el alumno sin rostro, por Martín












Martín
Rojas por Juan Pablo













Y "todos somos autistas", por Juan Pablo









Aún faltan las fotos de:
Piero Salgado
Pamela Droguet
Mariana Letelier
Sonia Martínez
Felipe Vergara
Reinaldo Betancourt
Francisco Valenzuela

martes, 3 de abril de 2007

Bienvenidos pingüinos cinéfilos


Este blog ha sido creado para los miembros del Taller de Cine iniciado el 20 de Marzo de 2007, en el Colegio Metodista, como medio de comunicación, intercambio de contenidos y miradas.

Cuando un pingüino tiene algo que decir, lo dice fuerte y claro.

Extendemos la invitación a husmear, postear comentarios, avisos o sugerencias a la fauna toda.