lunes, 4 de junio de 2007

Segunda ronda de fotografía

Esta vez, en interior y con luz natural. Tema: Objetos sobre la mesa.
Película color, 400 asa.



Catalina






Juan Pablo







Martín





Pamela





Andrés






Las fotos que se ven muy claras es porque al hacer la lectura del fotómetro se tomaron puntos muy claros como referente y el fotómetro calcula con ellos el gris medio. Es decir que si hacemos la lectura en blanco, la cámara entiende blanco = gris medio, entonces gris = negro. Así, toda la foto queda más blanquecina.
La con fondo negro estaba totalmente subexpuesta. Deja un efecto interesante, pero la cantidad de grano delata que no fue intencional.

En general muy buenos resultados y buenas composiciones.
Mención especial para Pamelita. Buen trabajo.
Sigan tomando fotos y envíenmelas para subirlas y criticarlas (con cariño, claro).
Recuerden que la idea es hacer una muestra pronto.

Nos vemos el martes

No hay comentarios: